Miguel y Laura se casaron en Marzo, fue la primera de la temporada, como fotógrafos de boda en Valladolid.
Para nosotros la magia de la fotografía de boda está en la relación con las personas, conectamos tanto con nuestras parejas, que a veces, conocemos facetas de si mismos que ellos desconocían.
Como anécdota, tenemos que contar, que Laura, fue una de nuestras novias más televisivas, participó en el programa ¡Sí, quiero ese vestido! Con Boris Izaguirre, nos lo pasamos genial viendo el programa, sin duda iba a ser una boda original en Valladolid.
Lo que nos diferencia como fotógrafos de boda en Valladolid, es, que tenemos un estilo con unos cánones que se alejan del estilo tradicional, buscamos fotografías de boda diferentes, pero sobre todo, documentar la boda de manera real.
Miguel y Laura se casaron en Valladolid, la boda se celebró en la Iglesia de San Benito.
La Iglesia de San Benito, de estilo gótico, es una de las iglesias más bonitas de la ciudad, un sitio perfecto para celebrar una boda elegante en Valladolid.
El banquete se realizó en el Balneario de Olmedo.
Celebrar una boda en el Balneario de Olmedo, es un éxito garantizado. El trato personal es exquisito, cuidan cada detalle y hacen que los novios se sientan muy a gusto.
Sabemos que en cualquier situación, puede haber una buena fotografía, por eso, estamos siempre concentrados en cada momento importante de la boda.
Fue una boda divertida, con muchos amigos que hicieron un día inolvidable para la pareja.
Siempre recordaremos esta boda con mucho cariño, gracias por habernos dejado documentar vuestra vida. Nos sentimos unos privilegiados, podéis estar orgullosos de vuestra boda, una boda preciosa en el Balneario de Olmedo.
Fotógrafos de boda Valladolid, Fotógrafos de boda Olmedo