La boda de Miguel y Lourdes es una de esas bodas que te alimenta el alma, una boda con una personalidad tremenda, fiel reflejo de lo que son.
Muchas veces escucho a las parejas debatir entre ¿boda civil o boda religiosa? Creo que la pregunta es fácil de responder, cada uno tiene que contar su historia a su manera, organizar un día que muestre lo que son, que sienten el uno por el otro y compartirlo con sus familiares y amigos.
En la diferencia está el gusto, una boda religiosa es más protocolaria, sin embargo una boda civil es una ambiente más distendido y participativo para los invitados, pero cualquiera de las dos opciones es buena, siempre que encaje con la personalidad de la pareja.
Miguel y Lourdes decidieron hacer su boda en una finca y no pudieron elegir mejor, el Caserío Brazuelas es uno de los sitios más espectaculares para celebrar una boda civil en Valladolid.
Celebrar un evento en el Caserío Brazuelas es sinónimo de calidad, con su enorme pradera de césped, una decoración cuidada y elegante y un equipo humano inmejorable hacen que sea una de las mejores fincas para celebrar una boda en Valladolid.
Si estáis buscando proveedores de boda en Valladolid, La Flor de Mi Besana seguro que os encanta, decoró todos los espacios con sutileza y elegancia, tienen su floristería de boda en Valladolid, concretamente en Pedrajas de San Esteban.
Como os he comentado antes la boda tuvo un sentimiento especial, Miguel es músico y eso hizo que el día estuviera lleno de color, con dos bandas de en directo.
Una vez más tengo que agradecer a la pareja algo que no todo el mundo consigue: ser naturales.
Estamos muy contentos con el resultado obtenido en esta boda, cada vez nos sentimos más seguros en la fotografía documental de bodas y las parejas cada vez demandan más este tipo de fotografía.
Fotógrafo de bodas Valladolid, Fotógrafo de bodas Alcazarén, Fotógrafo de boda Caserío Brazuelas.