Cuando Javier y Nuria me llamaron por primera vez para contarme que se casaban, tenían claro desde el primer momento que buscaban unas fotografías de boda sin poses, ellos querían disfrutar de su día y que nosotros fuéramos captando todos esos momentos reales de su boda.
Cuento esto porque para mi es muy importante que las parejas vengan buscando ese tipo de fotografías, la fotografía documental de boda es lo que nos hace diferentes del resto y nos caracteriza, cuando la pareja y el fotógrafo conectan y crean ese feeling, todo sale a pedir de boca y tendréis el reportaje de boda soñado.
Las bodas están muy marcadas por las tendencias, en la actualidad las bodas en un entorno rural están ganando mucha aceptación entre las parejas que se casan.
Y la verdad que es una buena opción si quieres celebrar tu boda al aire libre, ya que puedes elegir varios espacios y sobre todo personalizar tu día a tu manera.
Javier y Nuria celebraron sus boda en El Castillo del Buen Amor, es un castillo del siglo XV convertido en posada real y declarado bien de interés cultural, una auténtica joya del patrimonio salmantino.
Celebrar tu boda en El Castillo del Buen Amor, es todo un acierto, cuenta con varias zonas para celebrar tu boda: un claustro, jardines o un comedor con carpa.
Todo ello rodeado de viñedos y naturaleza, un lugar idílico para celebrar tu boda al aire libre en Salamanca.
El día fue increíble, desde los preparativos hasta el baile de los novios, todos sus familiares y amigos acompañaron a la pareja en cada momento para disfrutar de un día único.
Aprovechamos para hacer unas fotos al atardecer entre viñedos, aprovechando los últimos rayos de luz, los últimos minutos del día siempre nos regalan esa luz tan mágica que tanto nos gusta a los fotógrafos de boda.
Chicos, fue un placer ser el fotógrafo de vuestra boda, con parejas como vosotros es un auténtico placer ser fotógrafo de bodas en Salamanca.
Fotógrafo de bodas Salamanca, Fotógrafo de bodas Topas, Fotógrafo de bodas Castillo del Buen Amor/strong>