Hoy toca contar otra bonita historia de amor. La boda de Javier y Sofía en Toro (Zamora). Era la primera vez que éramos fotógrafos de boda en Toro y fue con la pareja perfecta.
Aún recuerdo la ilusión con la que Sofía nos contrató, buscamos unas fotografías de boda diferentes y tenían claro, que seríamos nosotros los encargados de guardar con nuestras cámaras el recuerdo de su día. Cada pueblo o cuidad, tiene sus tradiciones, sus peculiaridades que hacen que sea diferente al resto, esto también pasa en las boda y por eso, cada fin de semana vivimos una diferente.
Desde primera hora de la mañana, la boda tuvo un ritmo imparable, sus amigos estuvieron en todo momento acompañando a la pareja en sus preparativos. Ningún vecino del pueblo quiso perderse la entrada de Sofía a la iglesia, con su flamante coche clásico.
¿Qué deciros de la boda en La Colegiata de Toro? Que fue preciosa. La Colegiata de Toro, es un tesoro de estilo Románico, uno de los símbolos más representativos del municipio, que atrae a infinidad de visitantes durante todo el año.
Para no cesar el ritmo, Javier y Sofía, tenían preparado para sus invitados un grupo de música en directo, en el hotel Monte la Reina. Celebrar una boda en Monte la Reina, es apostar por un evento único, en el que cuidan cada detalle. Uno de sus mayores atractivos, aparte de sus amplias zonas de jardín, es su castillo, ¿Te imaginas tener tus fotografías de boda en un castillo? Si celebras tu boda en Toro, en Monte la Reina, seguro que las tendrás.
El valor añadido que tuvo esta boda, es la participación de todos los invitados, se nota que son una pareja querida por todos, no tengo ninguna duda. Mientras los últimos rayos del sol caían, comenzó la segunda sorpresa que tenían preparada, otro grupo de música en directo, para dar comienzo a la noche. Una boda con música en directo, siempre tienen un atractivo especial, hace que todo el mundo esté animado y que disfrute mucho más del día.
Como siempre digo, cada fotógrafo tiene su pareja y cada pareja tiene a su fotógrafo perfecto, esta conexión especial hizo que pasáramos un día inolvidable en esta gran boda.
Fotógrafo de bodas Toro, Fotógrafo de bodas Zamora