Cada boda es nueva historia por contar, una pareja por descubrir. El trabajo del fotógrafo de bodas no es tarea fácil, con tus fotografías tienes que contar de manera fiel lo que ha surgido en una boda, no hay margen de error.
Soy de los que piensa que una fotografía bonita puede salir en cualquier sitio, siempre que sepas manejar bien los recursos que tienes en tu mando, pero es cierto, que realizar tu boda en las Sierra de Gredos te regala unos escenarios únicos, con sus ríos, sus vistas infinitas y sus árboles con interminable paleta de colores.
Hay parejas con las que conectas de una manera mucho más especia, Nacho y Marina dan buena muestra de ello.
Su día no pudo ser más increíble, desde los preparativos, en los que disfrutaron de su familia en momentos muy íntimos, hasta la fiesta, donde sus amigos lo dieron todo para poner punto y final a un día para el recuerdo.
Celebraron su boda en Arenas de San Pedro, un pueblo enclavado en plena naturaleza en la Sierra de Gredos, la ceremonia fue en el Santuario, aún recuerdo la llega de Marina en su flamante coche atravesando la carretera de castaños, pura magia.
Celebrar una boda en el Santuario de Arenas de San Pedro, es el sueño para muchas parejas, ya que esta parroquia acoge cada año numerosas bodas provenientes de Madrid, Ávila y muchos otros lugares.
El día fue caluroso pero es no impidió que lo disfrutaran a tope, después de la misa hicimos unas preciosas fotos de boda entre castaños, antes de irse al cóctel a disfrutar de sus familiares y amigos.
El baile fue algo del otro mundo, sus amigos acompañaron en cada canción a la pareja, ¡¡Cómo mola cuando toda la boda esta tan a tope!!.
Fue un placer para nosotros acompañaros en este día, siempre es fantástico ser fotógrafo de boda en Ávila y más con una pareja como la vuestra.
Fotógrafo de bodas Ávila, Fotógrafo de bodas Arenas de San Pedro, Fotógrafo de bodas Sierra de Gredos, Fotógrafo de bodas Santuario Arenas de San Pedro.