Sergio y Elena se dieron el “Sí quiero” en una época que todos recordaremos. Cuando a primeros de año se empezaba a escuchar en televisión la llegada de un virus llamado “Covid19” nadie pensaba lo que vendría después y ni mucho menos, que cambiaría nuestras vidas por completo.
Las palabra “Coronavirus”y “bodas” parecen no llevarse muy bien y su boda fue la única que pude documentar en este insólito 2020, de una agenda cargada de enlaces de Marzo a Noviembre. Este virus nos ha enseñado a que no todo sale como planeamos y es de valientes aceptar la realidad y adaptarse a ella.
La boda de Sergio y Elena no fue la misma que tenían planeada cuando decidieron casarse, fue diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Diferente en muchos aspectos: tuvieron que cambiar la fecha, adaptar el número de invitados, limitar los horarios y seguro que dentro de sus proveedores no se encontraban los diseñadores de mascarillas para bodas, pero todas estas peculiaridades, hicieron que su día fuera único, una de las pocas parejas en Valladolid que celebraron su boda durante el Coronavirus.
La boda se celebró en Santa María de la Antigua, en pleno centro neurálgico, un lugar muy deseado por las parejas que celebran su boda en Valladolid ya que es uno de los pocos testimonios del románico en la ciudad. Debido a que la boda contó con los amigos y familiares más cercanos, estuvo siempre cargada de emoción y de momentos especiales, que unidos a la época que vivimos, hicieron que la boda se viviera de manera muy intensa.
El banquete fue en el restaurante Patio Herreriano, un lugar icónico de Valladolid, que está asociado al importante museo Herreriano. Celebrar una boda en el museo Herreriano de Valladolid, es todo un acierto, un ambiente exclusivo, con una atención personal y cuidada, hacen que tu evento se convierta en un día inolvidable. El museo Herreriano, posee una amplia colección del arte contemporáneo español y además está ubicado en un edificio espectacular, en el que pudimos hacer unas fotografías impactantes.
El sector de las bodas ha sido uno de los más afectados por el Coronavirus. Tengo que agradecer a Sergio y Elena que decidieran seguir hacia delante con su boda, personal y profesionalmente ha sido un día inolvidable para mi, nunca imaginé hacer bodas con mascarillas, bodas con limitaciones y ni mucho menos, que se las llamara “bodas covid”. Pero lo importante de todo esto y por lo que son realmente valientes, es porque decidieron apostar por la vida, por seguir hacia delante, por ser tenaces a la hora de cumplir sus sueños. Este virus nos ha quitado muchas cosas, pero lo que no puede quitarnos nunca es la esperanza y las ganas de vivir.
Fotógrafo de bodas Valladolid, Fotógrafo de bodas patio Herreriano, Fotografías de bodas Covid, Bodas coronavirus.