David & Azahara – Preboda en Urueña

¿Qué como son nuestras sesiones de preboda? Creo que en las fotos de David y Azahara se resume a la perfección.

Antes de nada, intentamos buscar un sitio que sea significativo para los novios, por ser especialmente bonito o por que forme parte de su historia.

Nuestras sesiones de preboda son alegres, divertidas, buscamos la foto natural, en un ambiente tranquilo y distendido, nos encanta improvisar, adaptándonos a cada lugar y a cada pareja, sin perder nunca nuestra identidad, buscando un resultado artístico y diferente… ahhhh y no miramos nunca el reloj.

David y Azahara decidieron hacer su preboda en Urueña“la Villa del Libro” uno de los pueblos con más encanto de Valladolid, con su muralla y los restos del castillo, parece una pequeña ciudad medieval.

Además creo que estábamos predestinados, tenemos muchas cosas en común y les encanta nuestra particular forma de ver la fotografía, buscaban algo diferente y nos eligieron a nosotros.

Aprovechando los últimos rayos de luz, fuimos hasta Tiedra, donde pudimos hacer unas fotos chulísimas con la puesta del sol. También me enseñaron la finca donde van a celebrar su banquete, La Casona de Andrea, un restaurante precioso rodeado de naturaleza, sin duda, esta va a ser una gran boda.

Gracias por la tarde que nos regalasteis, cuando se crea esa conexión especial entre la pareja y el fotógrafo, todo fluye de manera natural, ¿el resultado? Lo tenéis a continuación.

Fotógrafo de bodas Urueña- Fotógrafo de bodas Tiedra – Fotógrafo de bodas Valladolid

Compárteme


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *