Conóceme

Isma Sánchez Fotógrafo

¿Quién dijo que no puedes vivir de tu pasión? Aquí estoy yo para decir que se puede y además es fantástico. Ser fotógrafo de bodas me ha permitido conocer historias maravillosas y documentarlas a través de mi cámara, y así llevo desde 2012, capturando los mejores recuerdos en días tan especiales como el que vais a vivir.

Laura es la persona con la que comparto mi vida y me ha enseñado que el amor y la familia son lo más importante.

Tenemos dos dálmatas: Bambi y Dayla, son parte de nuestra familia. Nos encanta viajar, es una de nuestras pasiones.

Nuestro deporte favorito es el senderismo. siempre encontramos lugares increíbles para hacer fotos.

Y lo último y más importante; me encantan las bodas.

Testimonios

  • Isma fue el proveedor que más claro teníamos, solo necesitamos conocerle para saber que queríamos que fotografiase nuestro día y es que solo hace falta ver las fotos para saber que acertamos de pleno. Fotos artísticas, que se salen completamente de los típicos posados, juegos de luces, sombras, líneas...Un espectáculo. Y no solo sus fotos son espectaculares, hace que te sientas en familia desde el primer momento y eso, con tanto nervio a flor de piel, ayuda muchísimo.
    Elena & Sergio
  • No sabes lo agradecidos que estamos por haberte conocido y no solo en el campo de la fotografía en el que eres un profesional como la copa de un pino, si no en el terreno personal no pudiendo ser mejor persona. Te volvemos a dar las gracias por hacer que ese día no lo olvidemos nunca, no puedes hacerlo mejor de verdad. Sigue así.
    Sonia & Álvaro
  • Cualquier opinión positiva que demos de Isma se queda corta. La pasión por lo que hace le define, la profesionalidad es su sello y la humildad y bondad lo que hace que no solo te enamores de su trabajo si no de el como persona. Una y mil veces volveríamos a recomendarte. Gracias por tanto, eres mucho más que el fotógrafo de nuestra boda, ya eres parte de nuestra vida.
    Lidia & Roberto