Javier & Sofía- Preboda en Monasterio Santa María de Moreruela – Zamora

Estamos en plena temporada de bodas, a tope, trabajando sin parar, documentando vida, contando historias felices, desarrollando nuestra creatividad.Pero no queremos dejar de lado nuestro blog y menos cuando se trata de una pareja tan especial como esta.

Javier y Sofía, son de esas personas que con una simple mirada te dicen todo, son buenos, cariñosos, guapos, son una pareja cinco estrellas.

Me dejaron elegir el lugar para hacer las fotos de su preboda y a mi, que siempre me gusta descubrir sitios nuevos, de casualidad, me encontré con el Monasterio de Santa María de Moreruela, en Granja de Moreruela (Zamora) un lugar perfecto para trabajar con la luz. 

A pesar de que casi llegamos a la hora de cerrar, aprovechamos el lugar al máximo. Pero como aún quedaba tarde por delante, improvisamos un poco y buscamos sitios para hacer fotos artísticas y diferentes.

Creamos un ambiente perfecto para hacer fotos, nos reímos mucho, conocieron nuestra forma de trabajar, fue un preboda muy divertido.

Aprovechamos los últimos rayos de sol en el Castillo de Castrotorafe, rodeado por el río Esla, en un momento, que solo puedo describir como mágico.

Gracias por ser como sois y gracias por habernos confiado en nosotros. Nos vemos pronto en vuestra boda.

Fotógrafo de Bodas Valladolid – Fotógrafo de Bodas Zamora

Compárteme


2 respuestas a “Javier & Sofía- Preboda en Monasterio Santa María de Moreruela – Zamora”

  1. MariCarmen dice:

    Son preciosas…mágicas

  2. Cristina dice:

    Estais guapisimos (lo sois) y preciosas fotos
    Estoy de acuerdo q hay magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *