Óscar & Raquel – Boda en Cantalapiedra (Salamanca)

A Raquel la conozco de toda la vida, pero de toda, toda. Desde que nuestros padres se pusieron de acuerdo en traernos a la vida el mismo año, hemos compartido un montón de momentos y de etapas. A Óscar no lo conocía tanto, pero ahora puedo decir que son una pareja perfecta y que me encantó documentar su boda.

Eligieron hacer su  preboda en La Alberca y La Peña de Francia, un entorno mágico situado en el sur de la provincia de Salamanca. Pasear por las calles empedradas y estrechas de La Alberca, te invita a crear y disfrutar. Al atardecer aprovechamos para subir a la Peña de Francia, nos tocó aguantar un poco el frío pero el resultado fue genial.

Se celebró la boda en Cantalapiedra, no sin antes pasar por Salamanca, para hacer fotos en casa de Óscar mientras se vestía.

Como disfruto de las  bodas en los pueblos, se siguen manteniendo una serie de tradiciones que me encanta fotografiar, curiosamente, en esta boda estaba el mercado y el pasillo antes de entrar la novia a la iglesia, que no falte.

La comida fue en el Restaurante Las Cabañas de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), con la cantidad de gente joven que había, la diversión estaba garantizada.

¿Qué mejor lugar que hacer un postboda en Salamanca? y además no salió un día perfecto, con una luz perfecta, en una ciudad perfecta y con una pareja perfecta, ¿El resultado? Solo puedo decir que ambos disfrutamos un montón.

Gracias por contar conmigo en este día tan especial, os deseo lo mejor.

Fotógrafo de bodas en Cantalapiedra – Fotógrafo de bodas en Salamanca – Fotógrafo de bodas Valladolid.

Compárteme


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *