Preboda Cristian & Elena – La Alberca y Peña de Francia

Durante el verano hacemos muchas sesiones de preboboda, cada pareja elije su sitio y nos desplazamos a lugares especiales para ellos, para documentar un trozo de su historia y que con el tiempo, sus fotografías de preboda, le recuerden una etapa feliz.

Cristian y Elena eligieron hacer su preboda en La Alberca y La Peña de Francia, ¿Qué puedo contar de estos lugares tan maravillosos?, creo que para los fotógrafos que hemos tenido la suerte de trabajar allí son dos sitios muy especiales, con un encanto diferente.

La Alberca, con sus calles estrechas, con su gente, un lugar perfecto para componer y jugar con la luz y la Peña de Francia, para estar en contacto directo con la naturaleza y si encuentras un atardecer de cuento, como el que vimos en el preboda de Cristian y Elena, ¿Qué más se puede pedir?

Cristian y Elena son de Fuentesaúco, podemos decir que los conozco de siempre, aún que ahora, es cuando hemos tenido mayor contacto. Celebran la boda en Peñaranda de Bracamonte, la ceremonia en Las Cabañas, Finca el Ventorro.

Gracias por vuestra disposición y entrega, juntos hicimos un preboda artístico, un preboda diferente, en definitiva, un preboda genial.

Fotógrafo de bodas Salamanca – Fotógrafo de bodas La Alberca – Fotógrafo de bodas Valladolid

Compárteme


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *