Boda en una finca privada G&L
Lo más habitual en las bodas es que las parejas celebren su día en una finca preparada para dar eventos, pero cuando una pareja decide realizar su boda en una finca privada, el resultada es especial y sobre todo único.
Esta es la historia de Gonzalo y Leticia ¿especial verdad? Por eso merecían formar parte de las historias de nuestro blog.
Gonzalo y Leticia disfrutaron de cada momento de los preparativos con su familia, él lucía un elegante chaqué y ella un precioso vestido hecho a mano por la diseñadora de Valladolid Concha Sinovas.
La ceremonia tuvo lugar en la Santa Vera Cruz, una preciosa iglesia situada en el centro de Valladolid. Allí se congregaron todos sus invitados para disfrutar de este momento tan especial en el que la pareja se daba el “Sí quiero”.
La sesión de pareja la hicimos muy cerca de la finca donde se iba a realizar la celebración, aprovechando unos viñedos que lucía radiantes.
El cóctel previo a la comida fue de lo más elegante, junto a la piscina se dispuso todo lo necesario para complacer a los invitados, desde sushi o un cortador de jamón hasta música en directo.
Para la comida montaron una carpa, en la que cuidaron toda la decoración de manera sutil, durante la comida participaron familiares y amigos que emocionaron a la pareja con discursos y regalos.
El dj invitado para la fiesta fue Jorge Tejedor que montó un auténtico fiestón, el colofón a un día increíble.
Gracias por haber confiado en nosotros para documentar vuestro día.